Endurance Challenge 2012

04.09.2012 17:08

Endurance Challenge 2012 

 


 

10 KM

Circuito de dificultad intermedia. Puede recorrer terrenos de diferentes superficies, y desniveles. Apto para personas mayores de  16 años, que realicen actividad física en forma periódica.
 

 

Circuito 10K




21 KM

Circuito de dificultad avanzada. Puede recorrer terrenos de distintas superficies en distancias que van de los 10 a 21 kilómetros. Influye también el horario de la corrida, la condición climática del día de competencia, giros del circuito y altimetría. Apto para mayores de 18 años que realicen actividad física en forma constante y tengan buen estado de salud. 

 

Circuito 21K

 

50 KM. Y 80 KM

Circuitos exclusivos para corredores avezados: Recorren distancias largas que van desde los 21 hasta los 160 kilómetros dependiendo de la superficie y la cantidad de horas programada para realizar la actividad. Se incluye también grados de dificultad extra como cambios climáticos, giros, altimetría. Apto para personas con una actividad y cuidado físico constante. Los participantes deberán acreditar su participación con antecedentes que certifiquen su capacidad deportiva (Otros desafíos Endurance, Certificado y ficha médica completos).

 

El certificado y ficha médica válida para participar en los 50 y 80 Kilómetros puede ser descargado directamente del correo de confirmación de pago, o pinchando aquí.

 

Circuito 50K

 

Circuito 80 k