Reyes se quedó con la 4 Refugios

25.02.2013 19:34

 

Reyes se quedo con la 4 refugios

El corredor de Neuquén, Gustavo Reyes,llegó en primer lugar, con una diferencia de tres minutos con Sergio Trecamanque lideró la primera etapa de esta reconocida competencia en Sudamérica por su nivel y dificultad. En tercer lugar, en la categoría Open Caballeros llegó Nicolás Herrera. En Damas llegó primera Sonia Boretzky, de Esquel; seguida por Manuela Vilaseca, de Brasil y Mónica Ñanculef,de General Roca

 

El neuquino Gustavo Reyes destacó la organización y calificó de espectaculares los circuitos. Comentó que es la quinta vez que corre la 4 Refugios y siempre está en el podio. “Venía a hacer una muy buena carrera y a disfrutar”, expreso

 

El segundo día de carrera partió desde Colonia Suiza y pasó por el  refugio López y luego el refugio Italia, de Laguna Negra para finaliza en el punto de partida.

 

Se corrió además la primera edición de la 2 Refugios. Franco Paredes, de 16 años, llegó primero en la categoría Libres e hizo los Dos Refugios en tan solo 3 horas y 53 minutos. En segundo lugar llegó Adam Caitru, y en tercer lugar Victor Marchisios.

 

También se llevó a cabo la segunda edición de la 4 Refugios Kids, en la que participaron cerca de cincuenta chicos, en el camping Huenei Ruca, el domingo por la mañana. Fue calificada por Andrés Martínez Infante, director de la Carrera, como “la frutilla del postre”. Comentó que hicieron “un hermoso recorrido en el camping, con juegos y distintas pruebas” y destacó la participación de sus papás.

 

La carrera superó “con creces las expectativas porque llegamos al tope de corredores previsto”, sostuvo el director de la competencia y agregó que en la 2 Refugios hubo algunos corredores de muy buen nivel.

 

Se entregaron 20 mil pesos en efectivo entre los primeros cinco de la general y las 3 primeras Damas, además de numerosos obsequios.

 

Primeros puestos, Categoría General 4 Refugios
1-Gustavo Reyes
2- Sergio Trecaman
3- Galosi-Rosasco
4- Nicolás Herrera
5- Maximiliano López